Campus Rock: ADAM LEVY & THE BRASS BUTTONS

El viernes 1 de febrero de 2019 tuvo lugar una inédita reunión entre Adam Levy (líder de la prestigosa banda The Honeydogs) y el grupo portuense The Brass Buttons dentro del programa Campus Rock organizado por el Servicio de Extensión Universtaria de la Universidad de Cádiz en el marco del Proyecto Atalaya.

Adam Levy es un cantautor, activista social, educador y padre. Periodistas y fans de todo el mundo le han llamado tanto un gran compositor Americano como un tesoro desconocido. Lleva más de 20 siendo el líder de The Honeydogs, una banda de rock de Minnesota pero también ha hecho incursiones en música para niños, pop orquestal, sonidos electrónicos experimentales, música brasileña y de raíces norteamericana en la media docena de bandas que lidera, además de enseñar composición en varios prestigiosos institutos y escuelas públicas durante más de diez años.

The Brass Buttons es un grupo de música indie rock de la ciudad de El Puerto de Santa María que desarrolla su actividad desde 2005, considerado como una de las bandas con mejor base de rock americano en España