Cultura Rewards es una comunidad que a través de un programa de lealtad recompensa tu pasión por la cultura y las artes. ¡La Cultura está en tus manos!

Gracias a que eliges y disfrutas la programación en nuestros espacios y nuestra oferta cultural digital, nos convertimos en parte de ti y tú en parte nuestra, porque JUNTOS, todos hacemos cultura. Nos apasiona y motiva que compartas con nosotros el gusto por la música, el teatro, la danza, el cine y todo lo que integra el Sistema Cultural de la Universidad de Guadalajara. Para poder estar aún más cerca de ti, creamos el programa de lealtad Cultura UDG Rewards, para seguir dando vida a este universo cultural.

Las compras que realices en taquilla, en nuestra página o en tu aplicación te generarán créditos, los cuales podrás canjear por boletos para eventos de tu preferencia, y experiencias únicas que solo tú mereces.

¿CÓMO SER PARTE DE CULTURA REWARDS?

  • Regístrate gratuitamente aquí
  • Baja la aplicación y únete a esta comunidad Cultural o si prefieres usarlo desde la comodidad de tu computadora u otro dispositivo.
  • ¡Checa todo lo que Cultura UDG Rewards tiene planeado para ti!
  • Tus compras en la página y en taquilla acumulan créditos.
  • ¡Obten experiencias únicas a través de tus créditos!

¿CÓMO CONVIERTO MIS
COMPRAS EN CRÉDITOS?

Tanto en línea como en taquilla física, identifícate como usuario de Cultura Rewards y automáticamente tus compras en eventos anunciados en nuestra cartelera te regresarán un porcentaje en cŕeditos rewards.

¿CUÁNTO DURAN
MIS CRÉDITOS?

Tus créditos se acumularán y podrán ser utilizados en el momento que decidas, sin vencimiento alguno.

¿TODOS LOS BOLETOS QUE
COMPRE ME DAN CRÉDITOS?

Todos los boletos que compres para cualquier espectáculo anunciado en la cartelera del programa de Cultura Rewards

¿CUÁNTOS CRÉDITOS
GENERO POR COMPRA?

El porcentaje de reembolso es variable y aplica según el evento, siendo lo más común el 10% del total de tu compra.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS
POSIBLES DE PAGO?

Para los eventos publicados en nuestra cartelera, contatás con dos formas de pago: Con tarjeta (débito o crédito) y con tus créditos acumulados. En caso de realizar tu compra en taquilla física, además podrás realizar tu pago en efectivo.

¿EN DONDE PUEDO
VER MI SALDO?

Inicia sesión y en el apartado de “Mis créditos tanto en tu cuenta de usuario dentro de la página web, como en la aplicación móvil la cual podrás descargar desde las tiendas oficiales de tu celular. Ahí mismo tendrás el historial de tus compras.

RECOMENDACIONES

Siguenos en

Música

SACHAL VASANDANI

Uno de los cantantes de jazz estadounidenses más relevantes de la última década. Su juventud y presencia le da una frescura al género musical pocas veces visto, y a esto le sumamos que está acompañado de una extraordinaria banda. La melancolía embarga el concierto, debido a que fue grabado en plena Pandemia, pero seguramente desde casa, la emoción no se detendrá por verlo a través de una pantalla

Comité Administrativo Cultura UDG.

Danza

Lemniskata

El espectáculo dancístico 100% mexicano más impactante de la última década con la cosmovisión coreográfica del reconocido artista mexicano Lukas Avedaño.

Lukas Avendaño es originario del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca, ha presentado su trabajo en 12 países diferentes siendo reconocido por su calidad humana, reflexiones, obras poéticas y actos pacíficos de protesta alrededor de la identidad cultural, racial y de género.

Música

MADAMA BUTTERFLY

Una de las tragedias operísticas más conocidas en el mundo, tiene uno de los montajes más impresionantes de los últimos años. La eterna Butterfly enamorada se encuentra ahí, más viva que nunca; el engaño se respira por los poros del escenario y cada melodía no hace más que romper el corazón del público. Si son seguidores del clásico o quieren acercársele a él, esta es una oportunidad de oro. ¡Imperdible e inolvidable!

Experiencias Rewards

¡Puedes ser parte de estas experiencias y más!