Trio Sōra & Yaman Okur dans Paris sur Mesure - ARTE Concert

El Sora Trio ofrece un programa en el Museo de Arte Moderno de París que explora la música de los siglos XX y XXI a través de obras de Astor Piazzolla, Mauricio Kagel, Camille Pépin y Eric Tanguy. Una magnífica introducción a Paris sur Mesure, un nuevo evento que combina música clásica, joyas arquitectónicas parisinas y actuaciones en directo.

El Sora Trio es un conjunto de música de cámara compuesto por Pauline Chenais (piano), Clémence de Forceville (violín) y Angèle Legasa (violonchelo). Creado en 2015, este carismático grupo femenino se formó en el Conservatoire National Supérieur de Musique et de Danse en París, luego en la Queen Elisabeth Music Chapel en Bélgica. Ya invitada a actuar en prestigiosos escenarios internacionales y ya premiada con numerosos premios en concursos En Francia y en el extranjero, los tres músicos son reconocidos por la excelencia, atrevimiento, modernidad y claridad de sus interpretaciones. Se dedican a la defensa de la formación de la música de cámara, pero también a la puesta en valor de figuras poco conocidas de la música contemporánea.

Haciendo eco de la música del Sora Trio, el bailarín y coreógrafo Yaman Okur invierte varios espacios emblemáticos del Museo de Arte Moderno de París para dar origen a un encuentro total entre arquitectura y música, imágenes y sonidos, artes escénicas y artes visuales.