Montaje 2020: Experiencia Carrusel

Desde el 24 de Octubre al 28 de Noviembre

Un científico dedicado a la neurociencia devela los secretos de la memoria y su funcionamiento. Para ello desarrolla una clase sobre el cerebro humano a la cual asisten una docena de recordadores que ansiosos por aprender y participar, comparten sus recuerdos nutriendo este viaje a lo más profundo de los misterios que guarda la memoria. Experiencia Carrusel es una experiencia basada en la memoria, recuerdos personales, olvidos y aprendizajes. Una búsqueda experimental sobre nuestra vida y nuestros recuerdos.

** Entrada a la gorra virtual ¿Qué significa?
En cada ficha de obra en nuestra web, encontraras un botón que dice GORRA ONLINE o ENTRADAS o COMPRAR ENTRADAS que te permitirá realizar un aporte voluntario. El 50% de lo recaudado será para la compañía y el otro 50% para teatro. Cualquier colaboración es vital para sostener nuestro trabajo.

¡Trabajo que seguiremos haciendo como sea!

Les recomendamos contar con una conexión a Internet estable para poder presenciar está experiencia en vivo. En el caso de que la conexión de lxs espectadorxs sea intermitente durante la presentación que reservaron, podrán contactarnos para participar de otra presentación.