Hacedores de teatro: Conversación con directores de espacios pertenecientes a ARTEI

Moderada por las periodistas Jazmín Carbonell y Mercedes Mendez, el ciclo de charlas “Hacedores de teatro” convocan a trabajadores escénicos de un rubro específico, para dialogar acerca de la situación en que se encuentra su desarrollo laboral y para reflexionar juntos acerca de cómo enfrentar la situación trabajando en colectivo.

Invitadxs: Alejandra Carpineti (Sala La Carpintería); Alejo Samban (Sala No Avestruz); Valentina Fernández de Rosa (El Excéntrico de la 18) y Mariano Stolkiner (El extrajero) Alejandra Carpinetti es actriz y productora. Estudió y se formó como actriz en la Escuela de Hugo Midón, en Andamio 90 y en Timbre 4 entre otros. Gracias al tránsito por estos dos últimos espacios descubrió que quería trabajar en el Teatro independiente y de alguna manera tener su propio espacio de creación. Es en Andamio 90 donde conoció a los 16 años a Gabriela Irueta y a Sol Tester, con quienes en el 2010 decidieron abrir La Carpintería Teatro, que cumple 10 años el 12 de junio .

Valentina Fernández De Rosa es actriz, docente y gestora cultural. Además es la directora y programadora del Teatro El Excéntrico de la 18.
Mariano Stolkiner es licenciado en Dirección de Artes Escénicas, docente y actor
Director general del Teatro El Extranjero.

Alejo Samban es director, y además dirige el teatro NoAvestruz Espacio de Cultura.



** Entrada a la gorra virtual ¿Qué significa?
En cada ficha de obra en nuestra web, encontraras un botón que dice GORRA ONLINE o ENTRADAS o COMPRAR ENTRADAS que te permitirá realizar un aporte voluntario. El 50% de lo recaudado será para la compañía y el otro 50% para teatro. Cualquier colaboración es vital para sostener nuestro trabajo.

¡Trabajo que seguiremos haciendo como sea!