Mesa de diálogo: Creadores en aislamiento

Como parte del proyecto "Cultura y Salud" en el que la Universidad de Guadalajara que busca hacer de la cultura una medida importante para apoyar a las medidas de distanciamiento, el pasado miércoles 9 de septiembre se llevó a cabo una mesa de diálogo que dio continuidad al proyecto editorial "Creadores en aislamiento", el cual fue creado a partir de la reflexión sobre cómo los artistas han vivido esta pandemia.

Este libro publicado de forma digital gracias a la colaboración de Cultura UDG, Cultura Universidad Autónoma de Nuevo León y la empresa productora Conexión da cuenta de la mirada de más de 140 creadores del cine, teatro, música, literatura, danza, artes plásticas y artes visuales de 15 países y puede ser consultado de forma gratuita en www.cultura.udg.mx.

La charla virtual transmitida a través de la página oficial de Facebook de cultura UDG contó con la presencia del músico Benny Ibarra, la actriz Diana Bracho y el escritor Jorge F. Hernández. Esta mesa de diálogo fue presentada por Nelly Rosales, fundadora de Conexión y moderada por Igor Lozada, titular de Cultura UDG.