Quijote y Panza Presentado por el CEDRAM

Este proyecto escénico, apoyado por la Fundación BBVA México , permite que los clásicos y el teatro sigan más vivos que nunca. Después de esta contingencia sanitaria, la obra volverá a estar en el escenario. “El teatro es un lugar de pensamiento y reflexión que mueve conciencias y permite movernos de lugar”, así lo expresa en entrevista Naolli Eguiarte, directora artística y ejecutiva del CEDRAM.

La adaptación ‘Quijote y Panza’ permite que los personajes jueguen de manera atractiva, divertida y ágil con los niños. Se trata de la síntesis de los momentos emblemáticos de este clásico de la literatura. “Justo Don Quijote es ese hombre que ve un molino de viento y se imagina un gigante, eso es lo que hacen los niños todo el tiempo. Esta puesta en escena es una invitación a imaginar, crear, y no parar de jugar”, destaca la directora del CEDRAM.
Ahora el público también puede disfrutar desde la tranquilidad de su hogar de ´Quijote y Panza´, una puesta en escena que le permite reflexionar sobre las posibilidades que tiene la imaginación de cambiar la realidad, además de mover conciencias y transformar estructuras mentales para que los niños pueden echar a volar su imaginación.