Experiencia I : La Persona Deprimida

Sábado, 24 de octubre
19:00 h

Disculpame si te estoy distrayendo de tu vida activa, vibrante, libre de angustia y ubicada a larga distancia...
La persona deprimida es un vasto retrato sobre el estado anímico de una mujer. Una persona que se limita a describir las circunstancias, tanto pasadas como presentes, que componen su angustia, y la imposibilidad de manifestar o compartir ese dolor. Dolor que nos acerca a lo humano.

Participa de esta funcion exclusiva on line en vivo desde TIMBRe 4. Disfruta tambien de un encuentro posterior con el equipo creativo de la pieza, pregunta y conversa con ellos.

La Serie EXPERIENCIA, parte de 2 textos narrativos de David Foster Wallace y de una dramaturgia biodramática escrita por Marcus Lindeen.

Las tres obras, con distintos mecanismos, tienen la particularidad de meternos en temas socialmente ásperos, contrastantes con la cotidiano. Son temas incómodos, íntimos y familiares. Lugares donde no siempre es fácil sumergirse.

La serie EXPERIENCIA intenta, al decir de Wallace, reconfortar a quién está alterado y alterar a quien se sienta cómodo.

Son un llamado angustiante y amoroso a la aberrante hipocresía que nos gobierna a los seres humanos. Visitar estos territorios nos expone frente a lo que somos, a lo que decimos ser y mentimos ser.