Música

La flauta mágica de Mozart

Sábado 03 de junio, 11:55 h

La Ópera puede llegar a ser tan sublime como cautivadora, vive una experiencia única con “La flauta mágica de Mozart” en vivo desde el Met de Nueva York, ¡No te la pierdas!

Una de las obras más queridas de la ópera recibe su primera y nueva puesta en escena a cargo del Met en 19 años. Una visión audaz del renombrado director inglés Simon McBurney que The Wall Street Journal declaró como "la mejor producción que ha presenciado de la ópera de Mozart".

Nathalie Stutzmann dirige la Met Orchestra, con el foso elevado para hacer visibles, al público, a los músicos y permitir la interacción de éstos con el elenco. En su puesta en escena de debut en el Met, McBurney suelta una ráfaga de florituras teatrales, incorporando proyecciones, efectos de sonido y acrobacias para igualar el espectáculo y el drama de la fábula de Mozart.

El brillante elenco incluye a la soprano Erin Morley como Pamina, al tenor Lawrence Brownlee como Tamino, al barítono Thomas Oliemans en su debut en el Met como Papageno, a la soprano Kathryn Lewek como la Reina de la Noche y al bajo Stephen Milling como Sarastro.

¡Te esperamos!

Teatro

Florencia en el Amazonas de Daniel Catán

Sábado 13 de enero, 12:00 h

Teatro

La Fuerza del destino

Sábado 9 de marzo, 11:00 h

.

Siguenos en

Categorías

(2)
Conferencia
(0)
Danza
(0)
Literatura
(0)
(2)
Artes Visuales
(0)

Últimas recomendaciones

Teatro

La Fuerza del destino

1 Marzo, 2021.

Música

Romeo y Julieta de Charles Gounod

1 Marzo, 2021.

Música

La Rondine de Puccini

1 Marzo, 2021.