Literatura

Hugo Hiriart

31 de octubre de 2022

Con ustedes, Hugo Hiriart, una figura fuera de serie, de la mano con Patricia Bernal, presentarán “Hugo Hiriart en sus 80´s”.

Nombrado Académico de número de la Academia Mexicana de la Lengua y galardonado con los premios “Xavier Villaurrutia” por Galaor, el premio de dramaturgia “Juan Ruiz de Alarcón”, el premio Nacional de Ciencias y Artes, el Ariel al Mejor Guión por “Novia que no te vea”, el premio Mazatlán de Literatura por “El arte de perdurar” y el Premio Nacional de Letras de Sinaloa. Se ha desempeñado brillantemente como narrador, dramaturgo y ensayista, ha escrito más de una docena de obras de teatro, entre las que destacan: La Ginecomaquia, Intimidad, Ámbar, Hécuba la Perra, y una adaptación del Rey Lear. También es autor de los libros: Disertación sobre las telarañas y Discutibles fantasmas.

En este espacio tendremos la oportunidad de tener un encuentro en Conjunto Santander, donde realizarán lecturas dramatizadas como: “El Tablero de las Pasiones de Juguete”, “El Caso Caligari y el Ostión Chino”, entre otras. Todo esto en presencia del dramaturgo Hugo Hiriart. Estamos muy emocionados de tenerlo con nosotros y sin lugar a dudas un evento sin precedentes para todos los que desean aprovechar esta inédita oportunidad. Ven y acompañanos en esta enriquecedora experiencia. ¡No te lo puedes perder!.











Hugo Hiriart Patricia Bernal

Teatro

Florencia en el Amazonas de Daniel Catán

Sábado 13 de enero, 12:00 h

Teatro

La Fuerza del destino

Sábado 9 de marzo, 11:00 h

.

Siguenos en

Categorías

(2)
Conferencia
(0)
Danza
(0)
Literatura
(0)
(2)
Artes Visuales
(0)

Últimas recomendaciones

Teatro

La Fuerza del destino

1 Marzo, 2021.

Música

Romeo y Julieta de Charles Gounod

1 Marzo, 2021.

Música

La Rondine de Puccini

1 Marzo, 2021.