Consejos para pasar el horizonte: cero amanecer - consejos: ¿Dónde puedo encontrar los maniquíes de Grazer, cómo desbloquear el trofeo "todos los aliados se unen"

El ascenso de la madre - 2 maniquí

Un maniquí a la izquierda del fuego. Para llegar a él, necesitas escalar en el muro de piedra.

El Second Mannequin Grazer se encuentra en el centro del pueblo.

Campamento de Gangsters Thirsty Devilish - 1 Maniquí

Desde el fuego en el campamento, vaya a la meta sur. El rallador de maniquí se puede encontrar al lado de la pala.

Corona materna - 2 maniquí

Ambos maniquíes se encuentran cerca de la puerta occidental.

Tarifa de caza - 2 maniquíes

Ambos maniquíes están ubicados en el centro del pueblo.

Campamento de gángsters dos-nacidos - 1 maniquí

Maniquí está en el nivel superior del campamento.

Cómo desbloquear Trofeo "Todos los aliados se unieron"

En este capítulo encontrará consejos que lo ayudarán a desbloquear el trofeo "Todos los aliados se unieron". Este es uno de los trofeos escondidos. Para obtenerlo, debe realizar muchas misiones de parcela y lado y realizar condiciones especiales.

Vale la pena agregar que la ejecución de las misiones recompensadas con estos trofeos no está obligada a completar la trama principal del juego, incluso en el caso de las misiones de la trama. La solución de cada búsqueda descrita aquí se puede encontrar en capítulos separados del manual. El capítulo contiene spoilers, para evitarlos, verifique solo las frases deseadas.

Misiones principales

Aquí encontrará una lista de misiones básicas requeridas para desbloquear este trofeo.

Agujeros de la escena:

Sendero militar
Venganza de nora

Las misiones están asociadas con otro trofeo, un comandante victorioso en jefe

PLOTE ERENDA:

Campo de padios
En la frontera
El sol esta cayendo

Las misiones están conectadas con otros trofeos, guardados Meridian de su enemigo.

Misiones secundarias

Aquí encontrará una lista de las misiones secundarias necesarias para desbloquear este trofeo.

Parcela de dispositivos:

Generosidad del traidor
Gambito real

Las misiones están asociadas con otros trofeos: ayudando a los reformadores.

Lodge de caza de la parcela:

Caza por mentiras
Ciego de caza
Juego mortal
Redmana.

Las misiones están asociadas con otros trofeos: la caza en el paloon rojo con Talanaya

Diferente:

Momento mira
Hija de venganza
Lee los caídos
Sol y sombra
Roca de piedra soleada
Un montón de problemas

¿Cómo conseguir un trofeo?

Todas las misiones anteriores deben completarse antes de que la búsqueda comience a los profundos secretos de la Tierra. Si primero ejecuta esta misión, puede perder el acceso a algunas misiones necesarias para obtener este trofeo.

Algunas misiones aún pueden estar disponibles, si ejecutas primero la búsqueda mencionada anteriormente. En este caso, debe cumplir con todas las tareas restantes antes del inicio de la Misión Sombra de Levantamiento. Durante esta misión, se encargará de la preparación para la batalla final con la ayuda. Ve a la puerta de Meridian y en la aguja. En ambos lugares, cumplirá con los personajes relacionados con las misiones mencionadas anteriormente. Para encontrarlos todos, debe usar el enfoque: no son muy claramente visibles.

Tan pronto como hable con todos, vaya a Olin en Meridian y vaya a dormir. El trofeo debe desbloquearse durante un protector de pantalla que completa esta búsqueda. Лучшие Онлайн курсы на https://www.sravni.ru/kursy/ выбирайте лучшие курсы 2022 года

28c2070108579e674d2370f58a148839