Rock por la infancia
 

Hace por lo menos tres décadas, nombres como Creedence Clearwater Revival, Eagles, Cream, America, Rolling Stones, Toto y Led Zeppelin, por mencionar algunos, ocupaban las listas de popularidad a nivel internacional y un lugar en la fonoteca de cualquier melómano. El grupo de rock tapatío, Fruta Madura, volverá a dar vida a éstas legendarias bandas, reconstruyendo de manera fiel el sonido registrado alguna vez en el vinil.

Fruta Madura surge en 2002, a raíz de la inquietud de un grupo de amigos por rescatar la música de las grandes figuras del rock en inglés. Ocho músicos y cuatro coristas en escena, son los responsables de recrear el sonido clásico de los setentas y ochentas.

Durante 2005, la agrupación se presentó regularmente en el escenario del Hard Rock Live, en donde se hicieron de una gran cantidad de seguidores. Han participado en actividades con fines benéficos en el Colegio Cumbres, Club Atlas Chapalita, residencial Puerta de Hierro y Liceo del Valle.

De manera recurrente, el grupo de rock Fruta Madura, se ha preocupado por apoyar diversas causas altruistas, razón por la cual, lo que se recaude de esta presentación en Teatro Estudio Cavaret, será destinado a instituciones dedicadas al cuidado de niños que viven en condiciones de  extrema pobreza.

En esta ocasión, se espera poder ayudar aproximadamente a dos mil niños, siendo ésta la primera de una serie de actividades a cargo de la “Red por la infancia”.

Organizaciones beneficiadas:
Acortar Distancias A.C.
Centro de Bienestar Infantil A.C.
Hogares Betania A.C.
Mano Amiga A.C.
Corporativa de Fundaciones A.C.

Integrantes:
Manuel Orozco: Voz principal y guitarra.
David Inzunza: Teclados
David Barba: Guitarra y teclados
Daniel García: Bajo
Gustavo Barba: Guitarra
Raúl García: Saxofón
Oscar Escobedo: Batería
Antonio Pun: Percusiones
Paulina Barba: Coros
Lorena Barba: Coros
Eli Inzunza : Coros
Laura Orozco : Coros


Fruta Madura
Rock por la infancia
Concierto a beneficio de instituciones que atienden niños de escarsos recursos
Viernes 7 septiembre de 2007. 20:30 horas.
Teatro Estudio Cavaret
Calle 2. Parres Arias y Periférico, Zapopan, Jalisco.
Costo: 250 pesos general.
Boletos en el sistema ticketmaster (al 3818 38 00 y centros de venta
en Mix Up y Fábricas de Francia), en taquilla de Cavaret
(lunes a viernes de 13:00 a 20:00 horas) y
en Casa Vallarta, Avenida Vallarta 1668