Cultura UdG

Logo UdG

Logo CUAAD

CUALTOS

Tepatitlán de Morelos

Café filosófico: Escritura

En esta ocasión, se habló del trabajo de plasmar los pensamientos en papel, las dificultades y los porvenires de este arte. Fue discutido con la participación de 85 alumnos del módulo de Tepatitlán, del CUAltos.

Café Filosófico: Escritura. Creación y expresión del pensamiento.

El Viernes 30 de enero del 2015, a las 17:00 h; en la Sala de juntas de la Rectoría, se llevo acabo el primer Café Filosófico del año en CuAltos.

 

Inauguración: II Bienal José Atanasio Monroy

La inauguración de la exposición de la II Bienal José Atanasio Monroy, se realizó el viernes 11 de septiembre, en el Centro Universitario de los Altos, Tepatitlán de Morelos. En ella se presentaron a los tres primeros lugares de las categorías “Artistas consolidados” y “Noveles creadores”.

 

Exposición de Fotografía Antigua

Se exhibieron 40 fotografías antiguas del norte del estado, recapituladas por el CuNorte.

1550 personas pertenecientes a la comunidad del CUAltos, apreciaron con asombro durante el lapso en que se presentó la exposición, la historia y antigüedad del norte del estado.

Exposición José Atanasio Monroy

Durante el tiempo de la exhibición compartida en CUNorte, se registraron 250 personas, las cuales pudieron apreciar la diversidad y el talento de pintores mexicanos, tanto de la categoría de artistas consolidados como la de noveles creadores; todos participantes de la II Bienal Nacional de Pintura José Atanasio Monroy.

Café filosófico: Todo tiempo pasado fue mejor

En esta ocasión, el filo-café se realizó en CuAltos, que con la participación de 30 personas de esta institución, expandieron, compartieron y debatieron las ideas que hay sobre la añoranza del pasado.

Radaid

La magia sonora del grupo Radaid, con tintes pop-rock y folk, cautivó a 1000 alumnos del Centro Universitario de los Altos.

 

Clausura del taller «Muévete, escucha y crea»

El taller de danza titulado Muévete, escucha y crea, realizado por la colaboración del Centro Universitario de los Altos, Cultura UDG y el taller de danza Gineceo, realizó su cierre de actividades con la presentación en la Casa del Arte de Tepatitlán.

El CuAltos visita el Museo de las Artes

La tercera visita al Museo de las Artes, fue para el Centro Universitario de los Altos, en donde se recibió la presencia de 70 personas —hasta el momento, este ha sido el mayor número de personas— de la comunidad universitaria de dicho centro universitario.

ENCUENTRA NUESTROS ESPACIOS

Facebook Twitter Instagram Youtube Flickr Issuu

© 2017 Cultura UDG. Derechos Reservados

Aviso de Privacidad
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Youtube
  • Flickr
  • Issuu