Cultura UdG

Logo UdG

Logo CUAAD

Homenaje a Tomaz Pandur

Tomaz Pandur se dio a conocer a nivel nacional con su primer montaje profesional, Sherezade, en 1989, pero no fue hasta 2005 cuando llegó a España con la obra Infierno. Desempeñaba su labor por toda Europa con su compañía internacional PandurTheater creando montajes en un estilo que él mismo bautizó como “Teatro del tercer milenio”.

Para honrar su memoria y como parte del ciclo inaugural del Conjunto de Artes Escénicas se presentan dos obras a modo de homenaje.

La primera será “Fausto”. A lo largo de los últimos siglos, esta historia ha madurado hasta convertirse en un mito arquetípico de las aspiraciones del hombre y los dilemas con los que se enfrenta cuando intenta comprender su lugar en el universo. Fue llamada «la divina tragedia» porque aborda el microcosmos y el macrocosmos, lo público y lo privado, así como la cuestión del conocimiento. Aunque se basa en la leyenda medieval de un hombre que vendió su alma al diablo, trata sobre el sentido de alienación del hombre moderno y su necesidad de llegar a un acuerdo consigo mismo y con el mundo en que vivimos. Las funciones tendrán lugar el 2 y 3 de noviembre a las 20:30 horas.

Basada en la novela de Colm Tóibín ‘El testamento de María’. Hace dos mil años comenzó a escribirse la biografía de María, la madre de Cristo. Fue representada y descrita innumerables veces, pero cada paisaje de su historia tiene el mismo motivo: el motivo de una mujer que perdió a su hijo. Las funciones tendrán lugar los días 5 de noviembre a las 18:00 horas y el 4 de noviembre a las 20:00 horas.

Más información y compra de boletos en: conjuntodeartesescenicas.com

LATEST NEWS
- CULTURE FOR CULTURE -

OTHER TOPICS

Facebook Twitter Instagram Youtube Flickr Issuu

© 2017 Cultura UDG.Rights Reserved

Privacy Policy
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Youtube
  • Flickr
  • Issuu

Suscríbete al boletín...

Introduce el texto mostrado:
Homenaje a Tomaz Pandur