Cultura UdG

Logo UdG

Logo CUAAD

Cultura UDG, hacia nuevos horizontes

El 2014 fue un año muy significativo para Cultura UDG, pues cumplimos una década de fomentar las actividades culturales en sus diferentes expresiones. Este año fue, sin lugar a duda, un año de múltiples éxitos, de eventos con la más alta calidad y de emocionantes experiencias que sin ustedes, no hubieran sido posible.

El Museo de las Artes, el Cineforo, el Teatro Experimental, el Teatro Vivian Blumenthal, el Teatro Diana y la colaboración de expo Guadalajara, recibieron con gusto a miles de espectadores, que ansiosos de vivir la cultura, acudieron a estos recintos para deleitarse con los mejores eventos.

Obras de teatro, espectáculos musicales, ciclos de cine, exposiciones de artes visuales, funciones de danza, charlas filosóficas, talleres literarios, actividades en los Centros Universitarios y diversas premiaciones como la Segunda Bienal Nacional de Pintura José Atanasio Monroy, que convoco a más de 727 obras, procedentes de 29 estados del país y donde se tuvo una colaboración estrecha con las autoridades del Centro Universitario de la Costa Sur.

También vivimos festivales de calidad internacional: Papirolas, La Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), COORDENA, el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG y FICG in LA) y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), todo ello formó parte de los protagonistas de este año.

Cabe destacar que en este 2014 la vinculación universitaria fue una de las actividades más destacadas que tuvimos, porque fue el nexo entre Cultura UDG y los Centros Universitarios con el objetivo de un beneficio común óptimo y de calidad, con un impactó de manera positiva en la comunidad universitaria y en el  2015 se seguirá trabajando para contribuir al fortalecimiento de la RED Universitaria para continuar aportando al proceso de construcción de una sociedad multicultural con los valores y humanismo que distingue a nuestra máxima casa de estudios.

Extendemos nuestro agradecimiento a los actores, músicos, artistas, directores, staff de producción y diversos organizadores que son parte fundamental de Cultura UDG; pero más importante aún, les agradecemos a todos los asistentes que han construido en conjunto este proyecto cultural.

Despedimos este 2014 agradecidos por todo lo logrado, y estamos seguros de que el 2015 seguirá siendo un año de muchos éxitos... Gracias por caminar con nosotros.

 

ÚLTIMO MOMENTO
- CULTURA X CULTURA -

OTROS TEMAS

Facebook Twitter Instagram Youtube Flickr Issuu

© 2017 Cultura UDG. Derechos Reservados

Aviso de Privacidad
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Youtube
  • Flickr
  • Issuu

Suscríbete al boletín...

Introduce el texto mostrado:
Cultura UDG, hacia nuevos horizontes
aaa
bbb
ccc