Cultura UdG

Logo UdG

Logo CUAAD

Así se vivió FIMPRO 2014

Con la intención de fortalecer la circulación de la música, crear vínculos y redes de trabajo entre las escenas de México, Latinoamérica y Europa, FIMPRO convocó a los promotores y programadores de eventos nacionales e internacionales que se dieron cita en Guadalajara, del 6 al 8 de noviembre.

FIMPRO, que se realizó este año en el Museo de las Artes, buscó fortalecer los lazos entre promotores para generar oportunidades, a partir de rondas de negocios, mesas de trabajo, mercado de contenidos, speed meeting y presentaciones artísticas.

Estamos seguros que este 2014 la música vivió uno de sus mejores momentos en la historia del entretenimiento, donde las reglas del juego favorecen a todos: promotores, músicos y público, a partir de los cambios que han sucedido en los últimos años con la creación de festivales –algunos itinerantes- desde donde se dictan las nuevas tendencias, los soportes en donde los artistas dan a conocer, promocionan su nuevos lanzamientos y la forma en la que la gente escucha y descubre nuevos talentos.

Durante los cuatro días se reunieron  lo mejor de la oferta (artistas) y la demanda (promotores, sellos discográficos, festivales), a fin de que se establecieran relaciones de trabajo, intercambio de experiencias, lazos comerciales y culturales entre los diferentes componentes de este sector de la industria del entretenimiento.

 

ÚLTIMO MOMENTO
- CULTURA X CULTURA -

OTROS TEMAS

Facebook Twitter Instagram Youtube Flickr Issuu

© 2017 Cultura UDG. Derechos Reservados

Aviso de Privacidad
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Youtube
  • Flickr
  • Issuu

Suscríbete al boletín...

Introduce el texto mostrado:
Así se vivió FIMPRO 2014
aaa
bbb
ccc