Cultura UdG

Logo UdG

Logo CUAAD

Sé parte de los Showcases de FIMPRO 2016

FIMPRO está buscando a los artistas que se presentarán en los showcases durante la edición 2016 de la Feria Internacional de la Música de Guadalajara, para lo cual abre su convocatoria a partir de hoy y hasta el 18 de febrero.

La Feria es un punto de encuentro para los profesionales de la música, donde artistas, promotores, representantes de sellos discográficos y programadores de grandes festivales tienen la oportunidad de interactuar y compartir ideas y experiencias sobre el negocio de la música, propiciando la vinculación entre los participantes y la creación de redes de contacto y circulación de la información.

Los artistas que sean seleccionados para participar en los showcases, tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo ante los líderes de la industria musical que estarán reunidos en la Feria y lograr así un impacto positivo para tener mayores posibilidades en el circuito internacional.

La convocatoria está dirigida a artistas independientes con una trayectoria media y una estructura de trabajo definida que les permita recibir propuestas comerciales del extranjero y a nivel nacional. Cinco personalidades de la industria musical serán los jurados que evaluarán bajo criterios de originalidad, recursos, calidad y desarrollo.

Para acceder a la convocatoria y obtener mayores en: www.fimguadalajara.mx

  

ÚLTIMO MOMENTO
- CULTURA X CULTURA -

OTROS TEMAS

Facebook Twitter Instagram Youtube Flickr Issuu

© 2017 Cultura UDG. Derechos Reservados

Aviso de Privacidad
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Youtube
  • Flickr
  • Issuu

Suscríbete al boletín...

Introduce el texto mostrado:
Sé parte de los Showcases de FIMPRO 2016
aaa
bbb
ccc