Cultura UdG

Logo UdG

Logo CUAAD

Cultura UDG apuesta en la música

 

En su misión de promover, difundir y fomentar las artes, Cultura UDG ha tenido desde hace más de diez años un compromiso directo con las actividades musicales. Y lo que va de este año no es la excepción, pues desde finales del año pasado, con FIMPro, los eventos musicales no han tenido descanso.

Durante 2015 hemos tenido un total de 53 eventos de música, gestados desde distintas coordinaciones y tan diversos, como el panorama musical mismo. Esto nos ha permitido impactar en 42,967 personas que se han dado cita para presenciar lo que los sonidos pueden generar.

La variedad en formatos y géneros van desde la solemne música de cámara que ha tenido lugar en el Paraninfo de la Universidad de Guadalajara y en distintos centros universitarios de la red, hasta festivales de reggae y rock alternativo que han puesto a bailar a todos los asistentes.

Destaca entre las actividades de este año, el comienzo de los conciertos de Jazz at Lincon Center que han tenido lugar periódicamente en el Teatro Vivian Blumenthal y que ofrecen, además de espectáculo de calidad internacional, un taller gratuito de profesionalización para músicos. Este evento no sería posible sin el apoyo de Radar FIM, organismo que junto con la Coordinación de Música trabajan día con día para ofrecer espectáculos, talleres y conferencias.

Y las opciones para escuchar buena música no pararán en Cultura UDG, pues prometemos seguir ofreciendo conciertos en los marcos de Miércoles Alternativo, Música y Museo y próximamente el Festival Coordenada, que regresa más consolidado, con más bandas y nuevas mejoras.

Los invitamos a seguir al pendiente de nuestra cartelera, que siempre tendrá buena opción para aquellos melómanos que nos siguen.

ÚLTIMO MOMENTO
- CULTURA X CULTURA -

OTROS TEMAS

Facebook Twitter Instagram Youtube Flickr Issuu

© 2017 Cultura UDG. Derechos Reservados

Aviso de Privacidad
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Youtube
  • Flickr
  • Issuu

Suscríbete al boletín...

Introduce el texto mostrado:
Cultura UDG apuesta en la música
aaa
bbb
ccc