Cultura UdG

Logo UdG

Logo CUAAD

20 años de hacer Papirolas

Veinte años se dicen fácil pero llevar a cabo durante dos décadas un festival de la magnitud de Papirolas, no es tarea sencilla; se requiere de mucha pasión, mucho esfuerzo, entusiasmo, trabajo y sobre todo, un interés real por el bienestar de los niños y jóvenes del país.

Es posible que la primera generación de niños que visitaron el festival, regrese ahora acompañando a sus hijos. Papirolas, que en un inicio surgió como una extensión de FIL Niños, cumple en este año 20 años de trabajar por la niñez y la juventud, un ciclo que nos llena de orgullo, que demuestra lo consolidado que está el festival y que representa una gran responsabilidad de seguir difundiendo la cultura, las artes y la ciencia en los más pequeños del hogar.

Papirolas no se mide en números, basta con observar las miles de risas que ha generado durante su trayectoria, esas miradas llenas de ilusión y asombro con las que los niños contemplan la magia de este mundo. Papirolas es diversión y es aprendizaje, es convivencia y esperanza.

Hoy decimos con orgullo que tras 20 ediciones, Papirolas es todo un éxito; pero no lo decimos nosotros, son los niños y jóvenes los que confirman esta aseveración. El domingo 24 de mayo terminó la vigésima edición del festival, que con el tema de las Artemáticas, se hicieron presentes temas preciosos: robótica, origami, naturaleza, fenómenos físicos, formas y figuras, arte, misterios y mucho más.

Papirolas llegó para quedarse, estamos seguros de que trabajar en favor de la niñez es de vital importancia para nuestra sociedad. Muchas gracias a ti, que has contribuido a que este evento tenga el éxito que tiene. Los esperamos en 2016, para la edición 21.

ÚLTIMO MOMENTO
- CULTURA X CULTURA -

OTROS TEMAS

Facebook Twitter Instagram Youtube Flickr Issuu

© 2017 Cultura UDG. Derechos Reservados

Aviso de Privacidad
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Youtube
  • Flickr
  • Issuu

Suscríbete al boletín...

Introduce el texto mostrado:
20 años de hacer Papirolas
aaa
bbb
ccc