Cultura UdG

Logo UdG

Logo CUAAD

Cultura UDG les desea felices vacaciones

Por motivo del periodo vacacional Cultura UDG suspende sus actividades en el Teatro Diana, Teatro Experimental, Teatro Vivian Blumenthal y Cineforo; sin embargo los esperamos con las puertas abiertas en el Museo de las Artes.
No se pueden perder la exposición ‘Ana Luisa Rébora: El fuego y el hielo’ la cual cuenta con 56 piezas de la artista tapatía, radicada en Noruega, Ana Luisa Rébora, que incluyen obras gráficas, intervenciones digitales, platos, jarrones de cerámica y una escultura.

También contamos con la recién inaugurada exposición ‘XXI’ selección del acervo artístico que se tiene de este siglo. La muestra incluye diferentes formatos de la plástica mexicana, gran variedad de técnicas: tres instalaciones, fotografía, pintura en su mayoría, escultura en madera, escultura en gran formato de concreto con acero y distintas temáticas.

Aunado a estas exposiciones, habrá acceso a la exposición permanente de los murales de José Clemente Orozco, que se encuentran en el Paraninfo de la Universidad de Guadalajara. Los esperamos de martes a domingo de 10:00 am a 6:00 pm.

Tenemos la intención de ofrecer una muestra de las diversas opciones culturales que se podrán visitar durante las siguientes dos semanas en el estado de Jalisco. Les presentamos además nuestras recomendaciones literarias y cinematográficas con la intención de que disfruten estas vacaciones acompañados de lo mejor de la cultura.

ÚLTIMO MOMENTO
- CULTURA X CULTURA -

OTROS TEMAS

Facebook Twitter Instagram Youtube Flickr Issuu

© 2017 Cultura UDG. Derechos Reservados

Aviso de Privacidad
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Youtube
  • Flickr
  • Issuu

Suscríbete al boletín...

Introduce el texto mostrado:
Cultura UDG les desea felices vacaciones
aaa
bbb
ccc