Cultura UdG

Logo UdG

Logo CUAAD

Palíndromo café

Tomás Aristimuño en Sesiones Radar
19 de octubre, 18:00 hrs.

Será el jueves 19 de octubre cuando la propuesta de Tomás Aristimuño se apoderé del Café Palíndromo en punto de las 6 pm y de la transmisión simultánea de Radio Universidad de Guadalajara. Todo como parte de una nueva emisión de las Sesiones Radar FIM, una extensión de la Feria Internacional de la Música (FIMPRO) que busca darle un espacio de difusión a la nueva escena local, nacional e internacional.

Aunque no es originario de Buenos Aires, fue la capital argentina la que lo vio comenzar su proyecto musical al componer canciones mientras estudiaba periodismo. Desde el 2007 entra formalmente en la música al darle vida a una
agrupación llamada “Mañana en la batalla piensa en mí” en la que ofreció shows por toda Argentina.

Tomás Aristimuño trabajó en su proyecto personal y para el 2011 ya anunciaba la llegada de su primer material de estudio al que tituló “Verde Árbol”, bajo la producción de su hermano Lisandro Aristimuño. El disco lo llevó a emprender una gira por Brasil, México, Europa y por su país natal.

Dos años más tarde y con la experiencia adquirida en Madrid, Barcelona y Paris
(por mencionar algunas localidades en las expuso su música), da inicio a la creación de su segunda producción “Mortal atrás” que puso a sonar oficialmente en diciembre de 2014.

Entre estos dos álbumes que conforman su discografía, existe un claro cambiodel folk rock al rock eléctrico creado junto a la baterista, tecladista y corista, Carola Zelaschi. Acompáñanos a conocer más de la historia y música de Tomás Aristimuño en nuestras Sesiones Radar FIM.

Entrada libre

    Palíndromo café
    Calle Juan Ruiz de Alarcón 233
    Lafayette
    44150 Guadalajara, Jal.



ENCUENTRA NUESTROS ESPACIOS

Facebook Twitter Instagram Youtube Flickr Issuu

© 2017 Cultura UDG. Derechos Reservados

Aviso de Privacidad
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Youtube
  • Flickr
  • Issuu

Suscríbete al boletín...

Introduce el texto mostrado: